3 Pasos Para Crear Un Marketing Funnel Que Te Ayude A Generar 6 Cifras Y Más

Hay distintos tipos de funnels que podemos implementar en nuestro negocio; yo los clasifico en tres categorías, aunque te confieso que en mi negocio y proyectos tenemos funnels tan largos

1. Embudos de captación de leads (Como Crear Pagina De Captura)

La captación de leads consiste en convertir a un fan, visitante de una página o usuario que visualiza un anuncio en nuestro lead (cliente potencial). En este funnel corto atraemos a usuarios que nos dejan sus datos personales a cambio de un regalo que hagamos. Ejemplo: Suscríbete y descarga gratis mi libro.

Con este funnel los usuarios de redes sociales, los visitantes de nuestra web y los usuarios de anuncios entrarán al funnel cuando dejen sus datos en nuestra landing page de captación. Una vez que dejan sus datos van a una pagina de aterrizaje y luego recibirán un email con la descarga de lo que les prometimos.

2. Pagina De Aterrizaje (Crear Confianza)

En la pagina de aterrizaje es donde crearemos confianza y establecemos una relación con nuestro prospecto. Las páginas de aterrizaje o landing pages son un componente esencial del herramientero de marketing online de cualquier compañía, pues permiten hacer un ofrecimiento específico para incrementar la conversión de visitantes a la página web.

El cultivo de leads lo utilizamos para mejorar la relación con nuestros potenciales clientes, pero sobre todo para educarles, regalarles y aportarles antes de vender. Si los usuarios en este proceso muestran interés, entonces les pasamos a la venta online.

3. Ofrecer VALOR Para Cerrar Tus Ventas (BONOS IRRESISTIBLES)

Los correos de seguimiento deberían Ofrecer Valor Para Poder Convertir A Los Clientes Potenciales En Miembros Pagados De Nuestro Producto O Servicio..

Si los usuarios pre-cualificados tienen interés, irán a la Sales Page y de ahí a la página de pago para comprar y recibir el email de bienvenida y confirmación de compra.

Lo interesante de este funnel es que hacemos remarketing automático a los usuarios que han mostrado interés y que no han comprado usando el autoresponder que nos ayudara a generar nuestra ventas de 100% Comisiones.